El Manchester City goleó al Newcastle

El “Kun” Agüero anotó uno de los tres tantos de su equipo, que alcanzó los 36 puntos y continúa como escolta del United.



#

Foto AFP

Premier League

Sergio `Kun` Agüero anotó uno de los goles con los que Manchester City, escolta en las posiciones, le ganó a Newcastle por 3-1, en un partido adelantado de la 17ma. fecha de la Premier League de Inglaterra.

El City, que tuvo también como titulares a Pablo Zabaleta y Carlos Tevez, se impuso en el estadio Saint James Park al Newcastle (17 puntos), en el que también arrancaron desde el minuto inicial Fabricio Coloccini y Jonás Gutiérrez.

A los 10 minutos del primer tiempo, el `Kun´ Agüero abrió el marcador para el visitante, con lo cual llegó a cinco tantos en la Liga, mientras que el español Javi García amplió la ventaja para el City antes del entretiempo, a los 39.

Con una asistencia de Coloccini, el senegalés Demba Ba descontó para Newcastle, pero Yaya Touré, tras un `pase gol` de Zabaleta, marcó el tercer gol del conjunto de Manchester.

Así, el City alcanzó los 36 puntos, gracias a esta victoria, y continúa como escolta de Manchester United (39), que recibirá más tarde en Old Trafford a Sunderland (16).

Además, en esta jornada, Wigan, con la probable participación del mendocino Franco Di Santo, se enfrentará a Norwich City, mientras que Liverpool será local en Anfield Road ante Aston Villa. También jugarán Stoke City-Everton y Queens Park Rangers-Fulham.

El domingo continuará el programa con los cotejos Tottenham-Swansea y West Bromwich Albion-West Ham. Y el lunes se disputará el choque entre Reading y Arsenal.

Por su parte, el partido entre Chelsea y Southampton quedó aplazado, por la intervención del primero en el Mundial de Clubes en Japón.

Principales posiciones: Manchester United 39 puntos; Manchester City 36; Chelsea 29; Everton, Tottenham y West Bromwich 26; Arsenal 24.

Télam.-


Comentarios


El Manchester City goleó al Newcastle