El martes próximo buscarán una solución al conflicto

Se pospuso hasta la semana próxima semana la reunión en la cual se evaluarán medidas en conjunto y buscar una salida consensuada al conflicto.

VENDEDORES AMBULANTES

La secretaria de Gobierno Anahí Tapattá decidió dar marcha atrás a la medida que impedía a los vendedores ambulantes comercializar mercadería en el casco céntrico de la ciudad.

Le permiso será transitorio, hasta la próxima reunión que se realizará el martes para evaluar medidas en conjunto y buscar una salida consensuada al conflicto.

Una veintena de vendedores se reunieron con la funcionaria en el Concejo Deliberante. Por momentos el diálogo se tensó cuando varios vendedores le cuestionaron a Tapatta la drástica medida que los dejaba sin sus ingresos.

“Usted nunca vendió nada. No tiene corazón”, le reprochó un vendedor en un tramo del encuentro. Fue allí que la funcionaria decidió hacer un cuarto intermedio hasta el próximo martes. Mientras tanto podrán seguir vendiendo sus productos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios