El mejor Harry Potter



LONDRES,(Télam-SNI).- La escritora británica JK Rowling consideró que la sexta entrega del libro sobre el mago Harry Potter, “The Half Blood Prince”, es su mejor obra literaria y reveló que se tomará unas largas vacaciones antes de escribir el séptimo y último libro, que pondrá fin a la exitosa saga del niño mago.

“Estoy poniendo los últimos toques finales al libro. Me gusta mucho más que los anteriores”, declaró la autora, que con la famosa saga lleva ya ganados una cifra de 700 millones de dólares, informó la agencia ANSA.

La escritora declaró que “incluso si a nadie más le gusta y estoy segura que a algunos no les gustará, estoy convencida que será uno de mis mejores libros y mi favorito personal en la serie”.

También, Rowling aclaró que “uno debe agradarse primero a sí mismo, parra poder más tarde hacerlo con los demás”.

La escritora, que posee mansiones en Londres y Edimburgo, se tomará unas largas vacaciones antes de ponerse a escribir el séptimo y último libro de Harry Potter.

“Me duelen los dedos de escribir, y dudo que vuelva a sentarme y escribir en los meses próximos”, expresó finalmente JK Rowling.


Comentarios


El mejor Harry Potter