El mejor yudo pasó por San Martín de los Andes



NEUQUEN (AN).- La lucha que mantuvieron Juan Carlos González y Maximiliano Garza, en la división seniors libre peso y que se definió en forma ajustada para el primero, fue un excelente cierre para la novena edición del torneo abierto de yudo “Volcán Lanín”, que se cumplió en San Martín de los Andes.

Un centenar de yudocas de toda la provincia se dieron cita en el gimnasio del barrio “El Arenal” para tomar parte de la actividad que fue fiscalizada por la Federación de Yudo del Neuquén.

Los que se coronaron campeones en las diferentes categorías fueron: en promocionales, Cristian Larrea, Marco Cosentino, David Mauro, Carlos Moreno, Antonio Nader, Lucas Gómez, Eimi Possamay y Angeles Verla. En infantiles: Jonathan Castillo, M. Cosentino, José Casal Luján, Simón Cosentino, Exequiel Mauro, Franco Samudio y Florencia Cúneo.

En menores: M. Cosentino, S. Cosentino, Maximiliano Quintulén, Félix Fernández, Franco Samudio, Ramiro González, Karina Bravo y Jaqueline Larrea. En cadetes: M. Quintulén, Darío Salazar, R. González y K. Bravo. En seniors: M. Garza, J. González, Lorena Briceño y Rocío León.

También se dieron a conocer los integrantes del equipo para los Juegos de Araucanía, después del campus de entrenamiento que se realizó en el sur provincial. Los designados son: Javier Aguayo, Víctor Días, Mauro Ceffalotti, Daniel Cárdenas, Francisco Quesada, Débora Ochoa, Belén Laurín, Carolina Barros, Jaquelín Cortez y Susana Días.


Comentarios


El mejor yudo pasó por San Martín de los Andes