El Melli bancó a Diego y le pegó al Coco



El conflictivo momento que atraviesa la selección argentina suma actores. Ahora el que dio su opinión fue el mellizo Guillermo Barros Schelotto quien defendió desde Estados Unidos a Diego Maradona y sin nombrarlo, culpó a Alfio Basile del mal momento en la Eliminatoria.

“Hay una cantidad de puntos que se perdieron en el ciclo anterior a Maradona, partidos en los que normalmente Argentina siempre ha sumado puntos. Esa cantidad de puntos que ahora tiene lo hacen estar en una posición que mantiene la expectativa para ver si va o no al Mundial, pero no tiene nada que ver Maradona sino el cuerpo técnico anterior”, aseguró el mellizo Guillermo en una entrevista publicada en la página oficial de la Major League Soccer, en alusión a Basile, quien fue el técnico que provocó su salida de Boca.

“Lo que pasa es que el nombre de Maradona acapara mucho más la atención que cualquier otro, y hoy se lo castiga a Diego. Esperemos que haga bien las cosas y que sepa como hacerlas, y que lleve a la Argentina al Mundial”, agregó el delantero.

Rolando Schiavi, uno de los últimos defensores convocados por Maradona y con chances de estar en la próxima lista, dijo que “tenemos que ganarle sí o sí a Perú. No pongo en duda la clasificación de Argentina en el Mundial. Hay que estar en Sudáfrica sea como sea”.


Comentarios


El Melli bancó a Diego y le pegó al Coco