Mercado de pases movido

Corinthians sumó un refuerzo importante de cara a la edición 2019 de la Copa Sudamericana.

Se trata de Mauro Boselli, proveniente del León de México.

El Timao lo incorporó para ser titular en un equipo que no logró el primer objetivo de ingresar al máximo torneo continental y por eso jugará la Sudamericana, donde el primer rival será Racing el 14 y el 27 de febrero. La ida será en Brasil.

Además, la Academia de Avellaneda no contaría más con Gustavo Bou, a quien le quedan 6 meses de contrato pero partiría con destino incierto.

Franco Soldano, de Unión, es otro que mantendría colores pero en otro país y continente con su llegada al Olympiakos de Grecia.

Marco Ruben renovó su contrato con Central aunque irá a préstamo por un año a Atlético Paranaense. Compartirá grupo de Libertadores con Boca y se enfrentará a River en la Recopa Sudamericana.

La edad

de Cristo

Datos

33
Los años de Mauro Boselli. Jugó en 7 clubes en lo que va de su extensa carrera, siendo Estudiantes de La Plata el lugar donde se destacó y ganó la Copa Libertadores en 2009.

Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora