"El mérito es del equipo"



"Acá hay un gran mérito de Gustavo Perugini y todo su equipo. Tenía decidido no volver a la categoría, pero me invitaron y no me pude negar. Disfruté mu-cho de manejar ante tanta gente", comentó un sereno Darío Delvas, acostumbrado como pocos a los triunfos en la Monomarca Gol.

Delvas señaló que "desde abajo quizás pareció que fue sencillo, pero el 'Negro' (por Roberto Corvalán) impuso un ritmo muy bueno que me obligó a no descuidarme. Traté de hacerle unos metros para no tener sorpresas".

El neuquino destacó que "mi prioridad es cerrar el presupuesto para participar en el Turismo Pista. La Monomarca Gol es una categoría bárbara, pero creo que ya cumplí un ciclo. Igual, cada vez que me inviten, por supuesto que voy a tratar de ganar".

Sebastián Ludman no tenía palabras para contar su felicidad por el segundo puesto. "Conté con un gran auto, que recién en la parte final acusó el desgaste y comenzó a irse de trompa. Igual me las arreglé para terminar segundo. Para mi es como un triunfo".

Pablo Costanzi, quien bajó descompuesto del auto por el calor y fue atendido por los médicos del TC 2000, señaló que "hice una gran prueba, lástima que el físico no me aguantó al final. Avancé bien, con un motor que hace un año no lo desarmo. Más no puedo pedir".


Comentarios


"El mérito es del equipo"