El Michay cumple los 20 y festeja con música y humor





INGENIERO JACOBACCI (AJ).- Jacobacci y gran parte de la Región Sur rionegrina se preparan con gran expectativa para la vivir la Fiesta Provincial del Michay, que este año tendrá como artistas destacados a Sergio Denis, Hugo Varela, los Hermanos Bongiovani y Cachumba. Para esta edición los organizadores han preparado un festejo especial tratando de cuidar cada detalle ya que se cumplen veinte años de la realización en forma ininterrumpida de la fiesta.

«Para los jacobacinos es un hecho muy importante. A pesar de las crisis, de los vaivenes económicos, durante ningún año se puso en duda la realización de la fiesta. Es un esfuerzo que hacemos todos los jacobacinos cada año para no perder algo que ya nos identifica. Por eso en esta edición vamos a reconocer a quienes gestaron la primera edición en el año 1985», señalaron desde la organización.

La fiesta comenzará el próximo viernes 4 cuando quede inaugurado el predio ferial en los pasajes laterales del gimnasio municipal y las calles Libertad y Hansen Seler. Como ocurre cada año el paseo de los artesanos tendrá más de cincuenta puestos de exposición y venta. Desde la Secretaría de Producción y Desarrollo se informó que se exigirá que cumplan con todos los requisitos bromatológicos a quienes vendan alimentos. En la primera noche la figura central será el humorista Hugo Varela, quien traerá sus dichos, recitados y su característico humor por primera vez a Jacobacci. También se presentarán los Hermanos Bongiovani, quienes llegan a Jacobacci luego del gran show brindado la semana pasada en Maquinchao. El sábado, Sergio Denis será el broche de oro de la fiesta. Su presentación ha generado una gran expectativa no sólo en esta ciudad, sino en el resto de la Región Sur. En la segunda noche también se presentará el Grupo Encuentro y Winchester, entre otros artistas y se elegirá a la reina del Michay y sus pimpollos.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El Michay cumple los 20 y festeja con música y humor