El Millo y un ensayo antes de pegar la vuelta





Mientras Pipo Gorosito se mantiene en vilo por la llegada de los refuerzos, esta noche (22:30) su equipo afrontará el último amistoso de la gira en Canadá, frente al Montreal Impact y casi con seguridad sin el Burrito Ariel Ortega.

La idea del DT, lógicamente, es no arriesgar a ninguno de sus «intocables», por lo que seguramente el jujeño, aquejado por una contractura muscular, mirará el partido desde el banco.

Como el último River campeón de Simeone, Gorosito dispondrá de un 4-2-3-1 como dibujo táctico.

En este tercer cotejo amistoso, Pipo reunirá a Diego Buonanotte, Marcelo Gallardo y Cristian Fabbiani, tres que consuelan su amargura ante la falta de definición por los refuerzos. El neuquino Daniel Vega no estará en el arco (atajó ante el Everton) porque el técnico probará a Gonzalo Marinelli, como lo hizo con Leandro Chichizola en el primer amistoso.

«Ya probamos a Chichizola y ahora queremos hacerlo con Marinelli. Son el futuro del club, pero no es lo ideal tener la carga de ser el arquero de River en un semestre tan difícil», explicó Gorosito, que después de esta gira sacará conclusiones y verá si es necesaria la incorporación de Nicolás Navarro.

Mientras tanto, los dirigentes le buscan equipo a Oscar Ahumada, por lo que no sería tenido en cuenta por Gorosito en este último encuentro de la gira norteamericana; Pipo formará un doble 5 con Nicolás Domingo y Diego Barrado. Del tema refuerzos no hay nada, aunque al entrenador le interesan el volante Guillermo Pereyra y el delantero Pablo Velázquez.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El Millo y un ensayo antes de pegar la vuelta