El minicross convoca en Neuquén 06-12-03
NEUQUEN (AN) – El primer Encuentro Nacional de Minicross, para la Patagonia Norte, tendrá su sede a partir de hoy en el predio que la Escuela de Iniciación Deportiva posee en Colonia Valentina Sur y los participantes serán divididos en seis categorías.
Hoy se cumplirá la séptima y última fecha del Interprovincial y mañana irá la cita por el Nacional.
Las clases serán novatos, promocionales y expertos en 55 cc.; intermedia, hasta 65 cc., Escuela y libres en 80 cc.
Junto a medio centenar de regionales, participarán siete representantes de Mendoza, dos de San Juan, tres de Chubut y el equipo Beta de Buenos Aires, con dos pilotos con experiencia en el exterior.
NEUQUEN (AN) - El primer Encuentro Nacional de Minicross, para la Patagonia Norte, tendrá su sede a partir de hoy en el predio que la Escuela de Iniciación Deportiva posee en Colonia Valentina Sur y los participantes serán divididos en seis categorías.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $3000 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios