El ministro Lacunza dará una conferencia de prensa

Se estima que anunciará las nuevas medidas económicas que aplicará el gobierno nacional, en el marco de la actual situación financiera.

Sandleris y Lacunza se reunieron este miércoles con el Jefe del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Alejandro Werner. Foto: gentileza 

El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, dará una conferencia de prensa esta tarde, desde las 18, para brindar precisiones sobre las medidas tomadas con el objetivo de estabilizar a los mercados.

Su palabra es por demás esperada, ya que este miércoles el dólar mostró un nuevo aumento, mientras que el riesgo país se mantuvo por encima de los 2000 puntos.

La presentación ante los periodistas se dará después de la reunión que tuvieron esta mañana el presidente Macri y los senadores del interbloque de Cambiemos, donde se informó cómo va a actuar el área económica.

En tanto que las autoridades de Hacienda y del Banco Central mantuvieron un encuentro con el Jefe del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI, Alejandro Werner  y el jefe de la misión Argentina, Roberto Cardarelli, entre otros representantes.

Además, se espera que esta noche el Fondo Monetario Internacional emita un comunicado esta noche sobre su visita al país, que concluyó hace algunas horas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios