El momento ideal para dar un salto Gigante
Neuquén juega un partido clave ante Alianza.
NEUQUEN (AN).- El salto puede ser «Gigante». Por el weekend 12, los Neuquén recibirá esta noche en el Ruca Che a Alianza Jesús María en partido clave, ya que en caso de ganar 3-0, el elenco neuquino superará en la tabla de posiciones a su rival y a Boca Juniors y volverá a ubicarse entre los 6 primeros.
Las novedades más importantes en los locales pasan por el estado de los lesionados: Juan Pablo Hatrick y Leo Figueiredo se encuentran en recuperación luego de algunas molestias en sus rodillas y Robert Ferreira se compone lentamente después de la intoxicación que sufriera hace algunos días. Los tres no tendrían inconvenientes en ser de la partida frente a los cordobeses.
A propósito, Alejandro Grossi se mostró cauto: «Esto sucede en todos los equipos que sienten el esfuerzo. Estamos recuperando a Hatrick y a Figueiredo de sus lesiones y también a Robert Ferreira que por la intoxicación tuvo que ser internado».
Por el lado de los visitantes, rival directo en la lucha por un lugar en los play-offs, no hay bajas y los nombres serán los mismos que perdieron frente a Vélez el último martes.
El encuentro está previsto para las 22, con el control de Zalazar y Garay, pero desde las 19.30 se realizarán en el predio del Ruca Che actividades recreativas gratuitas para toda la familia, y los participantes se llevarán como premio entradas gratuitas para el partido.
Las actividades comunitarias empezaron ayer con la presencia del plantel y del popular «Dino» en el Balneario Río Grande, ante 500 personas.
La fecha se completa con los choques Vélez vs. Bolívar, River vs. Rosario y Azul vs. Club de Amigos.
Comentarios