El "Mono" Flores estáde regreso en Cipolletti



#

Flores se convirtió en el segundo refuerzo del plantel

CIPOLLETTI (AC).- Las buenas noticias llegan en cuentagotas para Domingo Perilli, ya que ayer se sumó al plantel Juan Carlos Flores, el segundo refuerzo para la próxima temporada.

Si bien quedaban detalles de contrato, el volante se sumó ayer mismo a las prácticas, al igual que Manuel Berra, la primera incorporación del equipo.

A última hora de la tarde los dirigentes se reunieron con el "Mingo" y su representante Daniel Sancisi, con los que rubricaron el acuerdo con el cuerpo técnico.

Luego la dirigencia tenía previsto negociar los contratos de una parte de los jugadores que pertenecen a la institución y que fueron parte de la campaña que culminó con el ascenso.

En esa "tanda" estaban el defensor Jorge Cid, los volantes Marcos Carrasco y Daniel Carou, al igual que los delanteros Hugo Prieto y Bruno Weisser.

Precisamente ayer circuló con fuerza el rumor de un interés de Bella Vista por contar con "Carucha", aunque en el seno del club no habían recibido ninguna oferta por el "5" albinegro.

Según comentó un dirigente, hoy será el día decisivo para definir la reincorporación del defensor Cristian Martínez, quien es una de las prioridades de Perilli.

En tanto, el plantel retomó ayer los entrenamientos. Para esta semana el preparador físico Mauricio Serenelli tiene previstos algunos test previo a las pretemporada.


Comentarios


El "Mono" Flores estáde regreso en Cipolletti