El monólogo de Julio César

Tras el triunfo de anoche, Falcioni no permitió que le hagan preguntas y felicitó al equipo por la entrega.





Fútbol de AFA

El entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni, no aceptó preguntas después de la goleada por 4-0 sobre Unión de Santa Fe, la que, según él, reflejó “las ganas que tiene el grupo de salir adelante”.

“Es la muestra de las ganas que tiene este grupo de salir adelante y hacer las cosas bien. Creo que el hincha de Boca se tiene que sentir contento por el equipo que tiene”, resaltó Falcioni.

En un tono adusto, valoró por encima de todo “el gran compromiso que hubo en todos los sectores del campo para recuperar la pelota, jugarla y generar opciones de gol”.

“Estamos trabajando para hacer bien las cosas. Hoy (por ayer) Boca marcó una diferencia importante y jugó un gran partido”, resumió el estratega, quien habría tenido un ríspido cruce telefónico con el vicepresidente del club Juan Carlos Crespi al término del encuentro.

En la semana previa, el dirigente había declarado públicamente que se buscaría “un plan B” en caso de que no se le ganase a Unión y todo parece indicar que Falcioni no se lo perdonó.


Comentarios


El monólogo de Julio César