El motociclismo de Velocidad regresa a General Roca

La quinta fecha del certamen del Sur de la República de velocidad se disputará entre viernes y domingo en el autódromo de Roca. Contará con la presencia de las principales figuras, entre las que se destaca Leonardo Villegas, quien pelea el título en su división en el Superbike Argentino.

Mañana habrá entrenamientos libres, que se repetirán el sábado. El domingo se disputarán las clasificaciones y las dos finales por grupo.
Los líderes del certamen son Leo Villegas, graduados A; Martín Gessler, graduados; Marcelo Rodrigo, Superbike; Oscar Massolo, Súper Sport 600 cc.; Fernando Godoy, Súper Sport 300 cc., y Lucas Gutiérrez, Moto 3.

Se espera la presencia de una buena cantidad de pilotos en las diferentes categorías, las que se dividirán por grupos para compartir la pista, con clasificación por separado.

Una de las novedades será el estreno de un certamen de tres fechas que estará reservado a la categoría 150 cc., la escuela de la velocidad en la región.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios