El MotoGP tiene entrenamientos en Aragón

La décima fecha del certamen se cumplirá en el circuito MotorLand, en Aragón.

Fabio Quartararo defenderá su primer lugar en el Mundial de MotoGP, en una prueba que puede ser bisagra para la definición del título. Gentileza.

El Mundial de Moto GP iniciará mañana su actividad, con dos entrenamientos libres, con miras a la décima fecha del certamen se disputará el domingo en el circuito MotorLand, en la ciudad española de Aragón.

Los entrenamientos se realizarán mañana divididos en dos tantas de para el Moto GP, en el circuito MotorLand, que tiene 5.078 metros de extensión, que se encuentra en el Municipio de Alcañiz, provincia de Teruel.

El récord de vuelta lo circuito lo tiene el tricampeón de Moto GP, el español Marc Márquez (Honda) en 1m 46s 63/100 y el último triunfador en MotorLand fue mismo el piloto catalán, el 22 de setiembre de 2019.

Disputadas nueve pruebas del Mundial de Moto GP, está como líder el francés Fabio Quartararo (Yamaya SRT), con 115 puntos, seguido por el español Joan Mir (Suzuki), 105.

Andrea Dovizioso se encuentra tercero en el Mundial, que empezó a transitar la etapa de definiciones.

Después se ubican el italiano Andrea Dovizioso (Ducati), con 97 puntos; el español Maverick Viñales (Yamaha), 96; el japonés Takaaki Nakagami (Honda), 81, y el italiano Franco Morbidelli (Yamaha), 77.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios