El Movimiento Evita toma distancia del gobierno de Weretilneck

“Se modificaron las condiciones que permitieron la pertenencia al mismo” en función de que el gobernador ha establecido nuevas alianzas” explicó en un comunicado.

AJUSTE EN RÍO NEGRO

El Movimiento Evita de Río Negro expresó su alejamiento del gobierno provincial luego de que Ernesto Paillalef, el saliente ministro de Desarrollo Social, fuera desplazado de su cargo.

La agrupación kirchnerista explicó en un comunicado que “se modificaron las condiciones que permitieron la pertenencia al mismo” y que “el gobernador ha establecido nuevas alianzas”.

Además indicó que “no hubo problemas de gestión sino diferencias en las prioridades presupuestarias destinadas a la inversión social”.

Defendió la gestión de paillalef, respuetuosa “de la institucionalidad y de la figura del gobernador” pero advirtió que encontraron “palabras incumplidas” y “cambios bruscos en las ideas fundamentales”.

Es por eso que justificaron su decisión en que no van a “tolerar destratos que no tienen correlato con el compromiso político asumido” al mismo tiempo que ratificaron su pertenencia “legitima, original y fundacional en el FpV desde el peronismo”.

rionegro.com.ar


Comentarios


El Movimiento Evita toma distancia del gobierno de Weretilneck