El MPN niega acciones desestabilizadoras

"Nuestra política es de respeto y aporte", dijo Gloria Sifuentes



NEUQUÉN (AN).- Los integrantes de la Seccional Primera del Movimiento Popular Neuquino (MPN) desmintieron las acusaciones que desde la coalición de partidos gobernantes en el municipio capitalino se hizo acerca de que desde ese sector se estarían sosteniendo las protestas del gremio municipal.

Además acusaron a Jesús Escobar y Mariano Mansilla de “realizar acciones antidemocráticas propias del fascismo, la intolerancia y la falta de respeto que ejercieron los militares”.

En un comunicado de prensa firmado por la titular de esa seccional, Gloria Sifuentes, los militantes desmintieron haber promovido acciones en contra de las autoridades municipales, y aseguraron que en las comunas donde no gobiernan “la política del MPN es de respeto, colaboración y aporte”.

En la nota los militantes aseguraron que “no es ético políticamente ni beneficioso para el sistema democrático, operar desde afuera sobre temas que involucran al partido”.

Desde la Seccional Primera cargaron las tintas contra Mansilla y Escobar a quienes acusaron de realizar acciones y operaciones en los medios de comunicación, en confiterías y, según indicaron, “a quienes infantilmente se prestan los partidos UCR y PJ” en referencia a una conferencia brindada días atrás.

Las últimas conducciones del gremio Sitramune se mantuvieron muy cerca del sobischismo del Movimiento Popular Neuquino.


Comentarios


El MPN niega acciones desestabilizadoras