El Mundial de motocross en La Angostura tiene fecha

El 20 de marzo se disputará la segunda fecha del certamen en el imponente circuito neuquino.

El 20 de marzo se realizará la fecha del Mundial de MXGP en el imponente circuito de Villa LA Angostura, aunque todavóa no hubo información oficial. Gentileza.

Si bien se espera el anuncio oficial, el 20 de marzo sería la fecha elegida para el regreso del Mundial de MXGP a Argentina y al imponente circuito Patagonia Track Race, en Villa La Angostura, donde se cumplieron varias pruebas del afamado certamen ecuménico, que fue todo un suceso en cada una de sus presentaciones.

Hace tiempo circuló la versión que La Angostura, después de la ausencia en las últimas ediciones debido a las restricciones impuestas por la pandemia de Coronavirus, volverá a ser parte del Mundial en un circuito que fue elegido como el mejor en todas sus presentaciones.

El títular de Más Eventos, David Eli, quien es el promotor en Argentina del MXGP, estuvo en diciembre último en Neuquén y poco después el gobernador Omar Gutiérrez reconoció que estaban avanzadas las gestiones para recuperar la fecha del Mundial de motocross, que fue un suceso de aficionados en cada prueba.

En principio, a Argentina se le asignó la fecha del 6 de marzo, la segunda del Mundial, pero ese mismo día está programada la presentación del TC en el autódromo de Centenario, por lo que el promotor del espectáculo se puso a trabajar para cambiarla, consiguiendo la del 20 del mismo mes.

El Mundial de motocross tiene todo definido para volver a presentarse en el circuito de Villa La Angostura. Gentileza.

El anuncio oficial no se hizo, pero desde la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod) se empezó a renovar las licencias para los fiscalizadores y cuando se consultó para qué espectáculo era se respondió que para la prueba del Mundial del 20 de marzo en La Angostura.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios