El Mundial de Resistencia intentará cumplir su certamen

El certamen, que tiene como lìder a José M. López y sus compañeros de Toyota, se reanudaría en agosto en Spa-Francorchamps.

El Mundial de Resistencia (WEC) anunció hoy una reestructuración para lo que queda del certamen 2019-2020, que tiene como líder a José M. López junto a sus compañeros en el Toyota TS050 Hybrid N°7, Kamui Kobayashi y Mike Conway.

El plan, que está sujeto a la evolución de la crisis provocada por la pandemia mundial del coronavirus, es que el 15 de agosto se puedan disputar las 6 Horas de Spa-Francorchamps.

Después se cumpliría, entre el 19 y 20 de setiembre, la 88 edición de las 24 Horas de Le Mans, y como clausura del Mundial, en reemplazo de las canceladas 1000 Millas de Sebring, se disputará el 21 de noviembre las 8 Horas de Bahrein .

Si se puede llevar adelante este programa que presentó el WEC se mantendrán las ocho fechas que tenía en principio el certgamen.

López es una de las figuras que tiene el equipo Toyota Gazoo Racing. Gentileza.

Esto significa que la temporada 2020-2021, la que debía suponer el estreno de los nuevos LM Hypercar se trasladará a 2021, y no antes de marzo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios