El Muñeco está listo para jugar

Gallardo superó una fatiga muscular y ante Central ocuparía un lugar en el banco. Ante Chacarita Gustavo Canales jugó media hora y hoy ante Central volverá a ser suplente. Por ahora Astrada se inclina por Funes Mori.




#

Gallardo hace jueguito ante la mirada de Abelairas. El Muñeco está en la lista de concentrados para el partido ante Central.

Se terminó la espera para Marcelo Gallardo.

El Muñeco fue incluido en la lista de concentrados por primera vez en el Clausura, por lo cual está en condiciones de debutar mañana (19:10) ante Rosario Central, en el Monumental.

De todas maneras, el volante, quien se perdió los duelos ante Banfield y Chacarita por una fatiga muscular que arrastraba desde la pretemporada, ocuparía un lugar en el banco de suplentes frente al conjunto rosarino.

A su vez, si bien no lo confirmó, el entrenador Leonardo Astrada volverá a utilizar una línea defensiva compuesta por cuatro jugadores en vez de la conformada por tres futbolistas utilizada ante Chacarita. Así, regresarán al equipo titular el central Alexis Ferrero y el lateral izquierdo uruguayo Juan Manuel Díaz tras cumplir sus respectivas sanciones y saldrían del equipo Oscar Ahumada (Matías Almeyda volverá a su función habitual de volante central) y Maximiliano Coronel, quienes además presentaban inconvenientes físicos.

En tanto, Paulo Ferrari, autor de dos goles en el apretado triunfo por 3-2 ante Chacarita, volverá a jugar como lateral por derecha. El roquense Gustavo Canales, quien jugó unos minutos ante Chacarita, volverá a ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Todo esto se desprende de la práctica que el plantel de River realizó ayer en el predio que el club posee en Ezeiza. Ante este panorama, la probable formación para recibir a Central es con Daniel Vega; Ferrari, Sánchez, Facundo Quiroga, Díaz; Diego Barrado, Almeyda, Matías Abelairas; Rodrigo Rojas; Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori.


Comentarios


El Muñeco está listo para jugar