El Muñeco no guarda nada para el superclásico
Gallardo paró casi el mismo equipo que jugó la final de la Sudamericana.
fútbol de afa
La cuenta regresiva de cara al primer superclásico del año ya comenzó, y Marcelo Gallardo ya dio las primeras pistas del equipo que parará ante Boca
El entrenador de River ensayó ayer con posible equipo titular que enfrentará al Xeneize, este sábado en Mar del Plata, y en la formación no hubo mayores sorpresas. Sólo reapareció Matías Kranevitter como uno de los mediocampistas.
Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Kranevitter, Ariel Rojas; Leo Pisculichi; Teo Gutiérrez y Rodrigo Mora fue la formación con la que el Muñeco hizo trabajos de fútbol, en las instalaciones del club Aldosivi de Mar del Plata.
Por lo tanto, salvo Kranevitter (quien estuvo lesionado la mayor parte del segundo semestre de 2014) en lugar de Leonardo Ponzio, el equipo que jugará ante Boca será el mismo que ganó la Copa Sudamericana a fines del año último.
El primer superclásico del año se disputará este sábado, desde las 22.10, en el estadio José María Minella y estará en juego la Copa Julio Grondona.
Gonzalo Martínez, la flamante incorporación que viene de Huracán y que llegó ayer a La Feliz (ver aparte), se entrenó junto a sus nuevos compañeros. El Pity Martínez hizo trabajos en espacios reducidos a la par del grupo.
En tanto, Pablo Aimar volvió a ejercitarse con pelota, aunque no va a jugar hasta mediados de febrero por un problema en un pie que no lo deja estar al ciento por ciento.
Por otra parte, River llegó a un acuerdo con Arsenal para ceder a préstamo a Giovanni Simeone, quien deberá dar el visto bueno una vez que finalice la participación con la Selección Sub 20 en el Sudamericano de Uruguay. El préstamo será sin cargo ni opción de compra hasta el 31 de diciembre de este año.
El Cholito desea tener mayor protagonismo. Desde que debutó en Primera el 4 de agosto de 2013, frente a Gimnasia La Plata, disputó 30 partidos oficiales, con apenas cuatro tantos.
FBaires
Comentarios