El municipio de Chos Malal restringe sus actividades por el aumento de casos de coronavirus

Solamente se realizarán guardias mínimas hasta el 23 de febrero.

Por la cantidad de contagios de coronavirus, la Municipalidad de Chos Malal decidió restringir las actividades que se realizan en dicha institución.

En la última reunión del comité de emergencias local, que se estableció este martes, “resultó la necesidad de continuar con la limitación de actividades institucionales que favorezcan la propagación del virus”, explicó el decreto.

Un decreto establece que a partir del 10 de febrero –hasta el 23- solamente se realizarán guardias mínimas en todas las secretarías. Podrá haber 1 persona a puertas cerradas.

La municipalidad aclaró que continuarán los trabajaos de Servicios Públicos y mantenimiento de espacios verdes.

“Al momento de sanción presente se verifica en la ciudad de Chos Malal un incremento sostenido en el número de contagios desde finales de diciembre de 2020, incremento de las internaciones hospitalarias, con un 98 por ciento de camas ocupadas en el hospital Zonal Chos Malal, incremento de derivaciones a nosocomios de mayor complejidad atento a la gravedad de los cuadros de contagios verificables”, detalló la nueva resolución.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios