El municipio de Cipolletti dio explicaciones
CIPOLLETTI (AC) – La intendencia cipoleña salió ayer a aclarar que la mujer que tiene dos hijitos con discapacidades severas y vive en una casa de un ambiente prestada desechó la ayuda que le ofreció la comuna porque lo que pretende es una vivienda propia, algo que -aducen los funcionarios- es una responsabilidad provincial.
A los integrantes del gabinete del intendente Alberto Weretilneck no les cayó nada bien lo que dijo esta mujer: «las asistentes sociales del municipio que trabajan en el barrio me dijeron que no pueden hacer nada».
Elizabeth Mena, de 35 años, es madre de seis chicos; los menores viven con ella: Elio (de 14), Erik (de 8), Javier (3) y Luciana, de tres meses.
Desde el área de prensa y de Acción Social dijeron que le pusieron a disposición toda la ayuda que brinda el municipio pero la mujer lo desdeñó, dijeron, porque lo que pretende es una vivienda.
«La solución habitacional no es un resorte municipal», justifica el gobierno de la ciudad. «Lo debe atender la provincia».
CIPOLLETTI (AC) - La intendencia cipoleña salió ayer a aclarar que la mujer que tiene dos hijitos con discapacidades severas y vive en una casa de un ambiente prestada desechó la ayuda que le ofreció la comuna porque lo que pretende es una vivienda propia, algo que -aducen los funcionarios- es una responsabilidad provincial.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios