El municipio de Conesa no se hizo cargo

General Conesa

Como es de público conocimiento, el 31 de enero del presente año me chocó un vehículo de la Municipalidad de General Conesa, conducido por el Sr. Raúl Dietzel (consta en acta de exposición policial su total responsabilidad), cerca de las 19 horas.

A la fecha, nuestro vehículo permanece sin arreglar (excepto la parte mecánica, de la que nos hicimos cargo, abonando los repuestos con dinero propio), ya que con el dinero que nos dio el seguro que tiene la Municipalidad no nos alcanza para cubrir el arreglo, considerando el presupuesto que presentó el chapista.

Nos faltan $ 50.000 que vamos a tener que pagar nosotros ya que las autoridades municipales (después de habernos acercado en cuatro oportunidades expresaron que no les corresponde brindarnos ayuda. Nuestro mayor dolor es la indiferencia, falta de compromiso, sensibilidad y humanidad por parte de ellos y el Sr. Dietzel, ya que el vehículo oficial con que nos chocaron fue arreglado en forma inmediata, y nosotros debemos conseguir por nuestros propios medios el dinero para poder solucionarlo, ya que no contamos con el mismo, ni nos corresponde.

Cabe también destacar que al Sr. Dietzel, al día siguiente del choque, se le brindó otro vehículo para que circulara como si nada hubiese pasado. Queremos hacer saber también que si no aceptábamos la oferta del seguro (después de consultar a profesionales, inclusive a la abogada del municipio), se nos seguía desvalorizando el monto y no estamos en situación de esperar el resultado de un juicio, ya que por razones familiares y de salud necesitamos nuestro vehículo con la mayor urgencia posible.

Se supone que quienes nos representan deben dar el ejemplo y brindarnos seguridad y protección. Cualquiera puede cometer un error, pero en ese caso, ¿no nos debemos hacer responsables?

Omar Camprovin

DNI 17.475.360

Alejandra Popovich

DNI 17.282.922


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios