El municipio se enfoca en el bacheo de calles

La comuna anunció trabajos en distintos puntos de la ciudad. Hubo cambios en el recorrido de algunas líneas del transporte urbano.



El municipio se enfoca en el bacheo de calles

El municipio anunció el comienzo de un plan de bacheos para reparar las calles asfaltadas que lucen agrietadas o con pozos de variada profundidad. Los últimos trabajos obligaron a interrumpir el tránsito en la avenida 12 de Octubre y a cambiar el recorrido de nueve líneas de colectivos.

El vallado en costanera comienza en la calle Villegas, obligando a los automovilistas que circulan de oeste a este a tomar un desvío hasta Vice Almirante O´Connor. Los que quieran retomar por costanera tendrán que bajar por Onelli. El tránsito de este a oeste continuará de forma habitual.

Otro de los puntos críticos se encuentra en la rotonda de acceso a la terminal de ómnibus y la estación de tren. Allí el corte se prolongará por diez días y el tránsito de este a oeste deberá entrar al sector de la estación y continuar por la colectora.

Además se informó que esta mañana se realizó el bacheo de la intersección de Mané Bernardo y avenida Los Pioneros, a la altura del kilómetros 5,800. Se indicó que no se requirió cortar la calle pero se solicitó precaución ante la presencia de personal municipal durante las reparaciones.

Recorridos del transporte público

La Subsecretaría municipal de Tránsito y Transporte comunicó que las líneas 60,61,70,72, 80/83,71/81,82, con circulación hacia el este, que ingresan por Quaglia hacia la avenida 12 de Octubre, verán afectado su recorrido.

Este quedará determinado de la siguiente manera: Quaglia, Costanera, subirán por Villegas hasta Vice Almirante O’Connor, retomando Costanera hasta Onelli.


Comentarios


El municipio se enfoca en el bacheo de calles