El neuquino Quilci se consagró en la «Doble Salina» de ciclismo

La carrera se disputó en Río Colorado y La Adela con triunfo para el pedalista de JC Competición.

El pedalista neuquino Alejandro Quilci ganó en forma impecable la competencia ciclística “Doble Salina” luego de tres intensas pruebas que se disputó en La Adela, con más de 110 competidores de primer nivel.

Durante el fin de semana la comarca de Río Colorado-La Adela, disfrutó de atractivas carreras con atletas de renombre y equipos que pelearon metro a metro por el triunfo.

En la contrarreloj en el circuito callejero de la localidad se impuso Alejandro Quilci, seguido (a un segundo) por Roberto Carlos María y Marcelo Omar Cardoso (a 13»).

La competencia tuvo más de 110 ciclistas y tres pruebas exigentes. (Foto: Jorge Tanos)

Por la tarde la prueba se desarrolló en la ruta nacional 154, donde los competidores recorrieron 110 kilómetros. En un un pelotón compacto y multitudinario llegaron juntos a la línea Franco López, que fue el primero en cruzarle, casi pegado con Federico López y tercero Maximiliano Praiz. 

El domingo en un circuito interno Quilci, integrante del equipo JC Competición, se adjudicó el primer puesto con un tiempo de 5 horas, 03 minutos y 13 segundos, escoltado por su compañero Roberto María, con 5h03m14s.

Tercero fue Federico López, del Shania, con un registro de 5h03m19s. Luego se ubicaron Juan Cruz Sosa (Color Shop), Marcelo Cardozo (Municipalidad de Lanús), Pablo Reyes (Color Shop), Franco Orocito (Shania), Valentini Dolsan (5 de Diciembre), Nelson Vilugron (Tiziano Competición) y Mariano Tadeo (Color Shop).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios