El Norpatagónico, postergado



La zona Norpatagónica del Torneo Nacional de Clubes de Básquet sufrió una nueva postergación. El ini- cio del certámen estaba previsto para el próximo viernes 23, pero debido a la deserción de dos de los participantes, el fixture se modificó y el nuevo comienzo fue fijado para el 30 de este mes.

De los 8 conjuntos que estaban confirmados, a último momento desistieron de participar San Martín de Mendoza, por motivos económicos; y Estudiantes de Santa Rosa, debido a que ya cuenta con una plaza en una categoría superior.

El argumento de los pampeanos es válido puesto que en los úlltimos días la Asociación de Clubes supri-mió los descensos en la Liga Nacio-nal B, por lo que aun conservan su lu-gar en la categoría.

De esta for-ma, son 6 los clubes que van a tomar parte de este certámen que reemplaza a la Liga C y otorga como premio dos plazas para la Liga B. El pasado Torneo Integración clasificó a Centro Español de Plottier, Pacífico de Neuquén, la Asociación Deportiva Centenario y Unión Alem Progresista de Allen. A ellos se les suman Instituto De Paolis de Mendoza y Ferrocarril Oeste de General Pico.


Comentarios


El Norpatagónico, postergado