El norte neuquino, en fotos

CHOS MALAL (ACHM).- Los paisajes del norte neuquino se muestran en fotos en una exhibición en San Martín de los Andes que se inició en la jornada de ayer y se extenderá hasta el próximo 30 de junio.

Las cuarenta fotos del fotógrafo chosmalense Ciro Carmona se exhiben en esta muestra que se realiza en el salón cultural de la Municipalidad de San Martín de los Andes, de 9 a 20, horas y donde se exhiben imágenes de la provincia de Neuquén.

Carmona tomó fotografías de lugares como Los Miches, Andacollo, Huinganco "El jardín del Neuquén", Buta Mallín, La Primavera, Ramblón Colorado, Puesto Hernández, Nahueve, Chos Malal y Pampa Tril, entre otros.

El fotógrafo siempre ha dejado bien representando a Chos Malal y cuenta en su haber con numerosas exposiciones, entre ellas en la sucursal local del Banco Provincial del Neuquén, en el ex Hotel de Turismo, en el hospital regional y en la feria del Libro.

Carmona también participó en concursos nacionales de fotografía y en muestras itinerantes. Los trabajos de este fotógrafo chosmalense han sido publicados en revistas tales como "Por Siempre Neuquén" y Caleuche".


Comentarios


El norte neuquino, en fotos