El novio de la joven muerta en Confluencia confesó que se le escapó el disparo

La policía de Neuquén trata de esclarecer en qué circunstancias ocurrió el hecho, los vecinos fueron los primeros en intentar socorrer a Yessica Fernández Coloccia (24), ante el pedido de auxilio de su pareja de 15 años.



#

La policía montó un gran operativo de resguardo en el domicilio. (Foto: Mauro Pérez.- )

Yessica Fernández Coloccia (24) murió anoche a manos de su joven pareja de 15 años, en un confuso episodio que por estas horas la pericias policiales y judiciales están tratando de esclarecer.

Según informaron fuentes del caso, el muchacho confesó haber disparado el revólver calibre 38 que terminó hiriendo de muerte a Fernández, pero lo que deben determinar será si se trató de un accidente o si el joven actuó con dolo.

Desde las 8 de la mañana de hoy los peritos trabajaban en el domicilio donde murió la joven, en la esquina de El Bolsón y Moquehue del barrio Confluencia Urbana, en medio de un fuerte operativo policial. La autopsia al cuerpo aun no se realizó y la fiscalía de Delitos Juveniles no formuló cargos contra el joven.

Te puede interesar | Investigan la muerte de una joven en el barrio Confluencia de Neuquén

Según relataron fuentes del caso, el hecho ocurrió alrededor de las 20 y fue el mismo muchacho que efectuó el disparo quien solicitó el socorro de sus vecinos. A través de una ventana comenzó a gritar y dos vecinos que viven en viviendas cercanas corrieron a socorrerlo, pero para ingresar a la casa tuvieron que derribar el portón de la calle y la puerta de acceso que se encontraba trabada.

El esfuerzo fue inútil porque la víctima presentaba una herida en la cabeza y ya no tenía signos vitales.


Comentarios


El novio de la joven muerta en Confluencia confesó que se le escapó el disparo