El nuevo «Cacique» es Tocalli





La novela terminó y Hugo Tocalli será el DT de Colo Colo. El ex entrenador de la selección Argentina juvenil campeona del mundo en 2007, le ganó la pulseada a Diego Cagna y sucederá a otro argentino, Marcelo Barticciotto, en el equipo más popular de Chile.

Gabriel Ruiz Tagle, presidente de la sociedad Blanco y Negro que administra al «Cacique», anunció la contratación. Según el periódico «La Segunda», el empresario viajó a Argentina, donde sostuvo varias reuniones con Cagna. Sin embargo, se habría negado a pagar una cláusula de salida a Tigre de 200 mil dólares.

Esto terminó de abrirle el camino a Tocalli, quien agarrará a un equipo golpeador por la eliminación en la Libertadores y un flojo presente en el torneo local.

«Soy consciente de lo que es Colo Colo y lo que significa para el país. Sé el compromiso que asumo y sé que es una obligación ir a buscar siempre el arco rival», prometió el técnico, que tratará de que el equipo vuelva a la senda de victorias, como ocurrió hace un par de temporadas, con el tetra de Claudio Borghi.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El nuevo «Cacique» es Tocalli