El nuevo conductor

Luis “Grillo” Bilbao, se encontraba trabajando con las inferiores junto a Fernando Labiano y se preparaba para participar del campeonato en el plantel de primera, cuando los dirigentes lo convocaron para hacerse cargo del primer equipo, luego de la salida estrepitosa, con varios problemas de Walter Ríos y varios jugadores.

“A inicio de la temporada, el objetivo era armar un equipo de trabajo con la gente que estaban y comenzar a darle forma al proyecto que tenemos en mente. Los resultados del torneo se nos fueron dando y hoy en un partido durísimo pudimos rescatar un empate que nos consagra campeón dos fechas antes. Este equipo, con muchos jugadores de la cuarta y que están haciendo sus primeros partidos en primera, demostró que cuando no se puede jugar bien, como esta tarde, se tiene que poner el alma para salir a buscar el resultados”, sintetizó el DT.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios