El nuevo Onix llegará antes de fin de año a la Argentina

El vehículo de Chevrolet vendrá con una nueva familia de motores Ecotec, enfocados en la eficiencia de combustible y con la novedad de presentar el primer motor turbo de su segmento. Será el primer auto inteligente de su segmento con Internet Wi-Fi a bordo.

Chevrolet presentó oficialmente el nuevo Chevrolet Onix que llegará a fin de este año en dos carrocerías (hatch y sedán) para revolucionar nuevamente el segmento.

“Una vez más, Onix elevará la vara de su segmento. Tecnologías hasta hoy impensables para la categoría, como Wi-Fi, asistente de estacionamiento y los 6 airbags de serie, ahora estarán disponibles en el Nuevo Onix. Y lo mejor de todo, nuestro compromiso de mantener la misma estructura de costos que ha contribuido al liderazgo de Onix en la región”, dijo Carlos Zarlenga, presidente de GM Sudamérica.

El nuevo Chevrolet Onix tendrá 3 niveles de equipamiento: Onix, Onix LT y una inédita versión Premier, sinónimo de la máxima sofisticación del portfolio de Chevrolet.

Estrenará un nuevo diseño que resalta el lenguaje global de la marca. De la columna central hacia atrás, cada carrocería gana una personalidad propia, inclusive con dimensiones distintas. Para atraer al perfil de sus consumidores, el hatch contará con un carácter ligeramente más deportivo y, en cuanto al sedán, se destacará por su estilo elegante. Además, las dimensiones del Nuevo Onix son mayores en el largo y ancho de la carrocería, así como en la distancia entre ejes. En caso del sedán, este incremento es de 41mm, 72mm y 194 mm, respectivamente.

Nuevos motores para el Onix.

La versión Premier cuenta con faros delanteros tipo proyector y las luces de conducción diurna en LED. Esto resalta la imagen premium del nuevo modelo tope de línea. Además, cuenta con llantas de aleación de 16” de diseño exclusivo.

Contará con 2 nuevas motorizaciones nafteras 1.2 aspirado de 90 CV con un torque de 115 Nm y un motor 1.0L Turbo de 116 CV con un torque de 160 Nm, ambos con tecnologías inéditas para motores de 3 cilindros, ya que su sistema de correa dentada inmersa en aceite resulta más silencioso y queda más protegido del polvo y el desgaste, haciendo que el mantenimiento de ésta ocurra cada 240k.

El nuevo Chevrolet Onix es el único del segmento en ofrecer 6 airbags de serie, además de incluir un gran equipamiento de seguridad activa, pasiva y estructural para sus ocupantes. En cuanto a seguridad activa, el nuevo Chevrolet Onix ofrece dirección eléctrica, alerta de velocidad, control de estabilidad y tracción, distribución electrónica de frenado y ABS en toda la gama pasan a completar la lista de ítems de serie. También, los discos de freno del nuevo Onix pasaron de 13” a 14”.

La versión Premier, que apunta a expandir el liderazgo de Onix en el mercado, ofrecerá llave presencial, alerta de punto ciego, asistente de estacionamiento automático (“Easy Park”), asistente de arranque en declive, sensor crepuscular, nueva generación del multimedia MyLink y respuesta automática OnStar en caso de emergencia, son novedades que estarán disponibles en el nuevo Onix y Onix Plus, nombre que se la dará a la versión sedán.

Datos

2
Nuevas motorizaciones nafteras tendrá Onix, un 1.2 aspirado de 90 y un 1.0L Turbo de 116 CV.
6
velocidades tendrá la transmisión automática, exclusiva de la versión Turbo.

Temas

Chevrolet

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