El obispo visitó Cerámica Neuquén y apoyó a los obreros

“Es un reclamo pacífico, con muchos valores y respeto, y un país tiene que saber defender un reclamo bien conducido”, dijo Bressanelli.

NEUQUÉN

El obispo de Neuquén, Virginio Bressanelli, visitó este viernes (06/06) Cerámica Neuquén para brindar su apoyo a los 140 obreros que denuncian el vaciamiento de la fábrica, y que desde hace 80 días defienden sus puestos de trabajo.

Bressanelli quien llegó a la fábrica en compañía del cura Rubén Capitanio, aseguró: “Es un reclamo pacífico, con muchos valores y respeto, y un país tiene que saber defender un reclamo bien conducido”.

La intervención del Obispado se suma a la que semanas atrás elaboró la Legislatura Provincial, que declaró de interés del Poder Legislativo “la solución de los conflictos de los trabajadores de Cerámica Neuquén SA y del plan de inversión propuesto en el concurso preventivo de la empresa”.

rionegro.com.ar con información de la Agencia Neuquén


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios