El Oficial pone primera





Círculo Policial y San Cayetano están de vuelta, pero Aguilas de Sur se bajó, y por eso la Liga de Fútbol del Neuquén no pudo armar el Oficial con tres zonas iguales. Serán 23 los equipos que tomarán parte de la competencia y hoy pondrán primera.

Como primera medida, todos los partidos irán en el mismo horario y el elegido para esta época del año es el de las 17.

El grupo 1, integrado por elencos del interior de la provincia, será el único con cuatro encuentros. Se verán las caras Chos Malal vs. Tenis Club, Frontera vs. Las Lajas, Don Bosco vs. Petrolero y Alianza vs. Unión.

Sin dudas los duelos entre los zapalinos y los elencos de Cutral Co y Plaza Huincul aparecen como los más atractivos. Alianza jugará con un once alternativo, porque los grandes están en el Argentino, mientras que en la ciudad del centro de la provincia se hizo un multi-canje entre jugadores locales y los dos armaron planteles interesantes.

En la zona 2, Círculo recibirá a Bicicross -en Pacífico-. Además, el campeón Los Canales recibirá a Atlético Neuquén y Unión Vecinal a Sapere. Villa Iris tendrá descanso.

La zona 3 tendrá en Maronese-Independiente como choque excluyente. También se medirán Vista Alegre vs. San Lorenzo (en Atlético) y Añelo vs. San Cayetano. Durante la semana completarán Centenario-Pacífico, por la participación de la «Colonia» en el Argentino. (AN)


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
El Oficial pone primera