El oficialismo dice que haría cambios



El presidente del bloque oficialista en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, confirmó ayer que admitirán la modificación de algunos puntos en el proyecto de ley de Medios Audiovisuales para conseguir el respaldo de los espacios aliados, aunque advirtió que no debatirán los “puntos antimonopólicos”.

Rossi señaló que debatirán en comisión uno de los artículos más cuestionados, que es el que crea la autoridad de aplicación, y adelantó que “habrá una mayor cantidad de representantes”.

“Decidimos hacer un día más de audiencias. Este martes empieza el debate en comisión, la idea es trabajar y encontrar el nivel de consenso para poder tratar en el recinto la ley” afirmó.

El santafesino dijo que la iniciativa “va a tener cambios la autoridad de aplicación, y también el artículo que hace referencia a la participación de las telefónicas y otros cambios más que aún se discuten”. “Hay cambios sobre la participación de las telefónicas, cambios en los artículos referidos a que el espectro radioleléctrico sea considerado bien público”, señaló.

La idea del oficialismo es conseguir el respaldo de las comisiones para darle un ágil tratamiento parlamentario y poder aprobar la iniciativa antes del recambio legislativo del 10 de diciembre. (DyN/Télam)


Comentarios


El oficialismo dice que haría cambios