El oficialismo ya festeja en Fernández Oro, con un margen reducido

En sintonía con los resultados provisorios de Cipolletti, en Fernández Oro la diferencia entre TSO y el FpV es mínima, pero ya festejaban en el bunker.

En sintonía con los resultados provisorios de Cipolletti, en Fernández Oro la diferencia entre el actual oficialismo, liderado por Mariano Lavin (Todos Somos Oro), y el Frente Para la Victoria, pero con cerca de 200 votos de diferencia, según fuentes extraoficiales.

Según la información que ya varios medios expusieron, no mucho más de 200 votos sería la diferencia entre Lavin y el ex mandatario, Juan Reggioni.

En el local de TSO ya festejaban, reportó la radio LU19, adonde ya habían cortado la calle y desplegaban una caravana que recorrerá la ciudad y partirá desde la calle Roca.

A tan solo 200 metros, en el búnker del justicialismo, Reggioni aun no se había presentado y se aguardaba para obtener una valoración.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios