El once 'Rojo' esuna incógnita

Coronel aún no tiene el equipo que irá ante Racing



#

El entrenador de Independiente espera por la evolución de varias piezas clave.

A pesar de que Orlando Porra evolucionó favorablemente de su lesión, el posible equipo titular de Independiente para el domingo para enfrentar a Racing de Olavarría es una incógnita. Es que Diego Landeiro todavía no se sabe si podrá estar y además Manuel Berra se perderá el partido por suspensión.

Esto hizo que el técnico Gustavo Coronel comience a analizar variantes, no sólo de nombres, sino incluso tácticas.

Ayer el plantel realizó una práctica de fútbol en el predio de Judiciales, de la que "Lalo" Porra participó durante algunos minutos y se lo vio bastante recuperado de una molestia muscular.

De todas maneras el cuerpo técnico no se animó a confirmar si estará en óptimas condiciones para ser el enganche titular.

La otra duda pasa por determinar si Landeiro logrará recuperarse del fuerte dolor que padece en uno de sus tobillos.

Ayer por la tarde el volante fue sometido a una resonancia magnética que permitirá saber con precisión si puede se lo puede "arriesgar" o es necesario un tiempo más prolongado de recuperación.

La otra incógnita es quién reemplazará a "Manolo" Berra, que debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Si Landeiro se recupera, podría jugar por izquierda y su lugar sería ocupado por Fernando Fernández, pero si el "Coco" no puede jugar, la otra opción es Jesús Mora.

Claro que la incertidumbre recién se disipará el mismo domingo, ya que el técnico está analizando la posibilidad de modificar el esquema.

Parte de la práctica de ayer fue con un 3-4-1-2 y el rendimiento dejó bastante conforme a Coronel, por lo que es una opción a tener en cuenta. (AC)


Comentarios


El once 'Rojo' esuna incógnita