El Pachi, a horas de volver a casa

Fútbol de AFA

El volante de Boca Federico Carrizo se transformaría en las próximas horas en el segundo refuerzo de Rosario Central. El conjunto rosarino ya comenzó las negociaciones con su representante, Martín Guastadisegno, y con los dirigentes xeneizes, el dueño de los derechos federativos y del 60% de los económicos.

Los Canayas son todavía propietarios del 40% del pase de Carrizo y eso facilitaría la tratativa.

La intención de la dirigencia es que la cesión sea a préstamo y sin cargo por doce meses, siempre y cuando Carrizo renueve su vínculo que finaliza en diciembre de este año.

Por su parte, Boca pretende vender una parte o la totalidad del pase que le pertenece. Lo más factible sería la compra de un 20% por parte de Central para que se realice la operación.

Como Carrizo no tiene lugar en el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto, en caso de no renovar se quedaría con el pase en su poder. Por tal motivo, la idea es firmar un nuevo vínculo por parte de Central para no perder el porcentual del que todavía dispone.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios