El pacto Quiroga-Rioseco-Mansilla es un “rejunte que muestra lo peor de la política”
Para el MPN, este acuerdo es “la búsqueda desesperada para sobrevivir en un cargo”.
Elecciones 2015 :: Neuquén
“Es asombroso ver el amontonamiento que lograron. Por un lado Quiroga, quien financió su malograda campaña a gobernador con los fondos de Macri y que hace sólo tres meses se trenzó en un violento cruce verbal con quien hoy es su aliado Ramón Rioseco. En el medio Mansilla, quien aún no explica la frustrada promesa de viviendas que realizó descaradamente a la gente que más lo necesita, y quien resultó ser el impulsor del juicio político contra Quiroga. Por último, el jefe comunal de Cutral Co, que da manotazos de ahogado intentando de esta forma poder ganarle una elección al MPN. Es evidente que se han olvidado de la gente en esta codiciosa carrera por ganarle al partido provincial”.
De esta manera el concejal del Movimiento Popular Neuquino, Juan Zingoni, se refirió al pacto electoral que encabeza el “Pechi” de cara a las elecciones municipales del 4 de octubre.
“Estos rejuntes, estos amontonamientos, -continuó- no hacen más que confundir al electorado, mostrando lo peor de la política: la búsqueda desesperada para sobrevivir en un cargo. Los fracasos recientes de Quiroga, Mansilla y Rioseco, que quisieron ser pero que los neuquinos en los comicios les dijeron que no, hacen que hoy se vean forzados a armar este amontonamiento que se destaca por su total incoherencia”.
Y concluyó: “Cabe preguntar si Quiroga ahora está de acuerdo con La Cámpora; si Rioseco está de acuerdo con el desastroso transporte público de la ciudad de Neuquén; y si Mansilla acuerda con la privatización del cobro de impuestos municipales”.
rionegro.com.ar
Elecciones 2015 :: Neuquén
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios