El paraje Río Chico realizó la segunda edición de la Fiesta de la Artesanía y el Río



La segunda edición de la Fiesta de la Artesanía y el Río se realizó durante el fin de semana en Río Chico, una comisión de fomento del Departamento Ñorquincó, en el sudoeste de la provincia de Río Negro.

El evento contó con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck, quien otorgó créditos a microemprendedores y anunció la finalización de la obra de electrificación de Río Chico Abajo, que sería inaugurada a fines de febrero.

A través de la Agencia de Desarrollo Crear se concretó la entrega de cinco créditos correspondientes al programa de asistencia financiera “Microemprendedor” por un monto total de $83.630, destinados en ésta oportunidad a la compra de maquinaria para trabajos de metalúrgica, peluquería, plantación de alfalfa y elaboración de ladrillos.

“Cada vez que venimos nos interesa saber cómo están haciendo las cosas, que se hizo y que falta. Nos faltan 17 casas para terminar la provisión del garrafón de gas, así que el compromiso es que para marzo todas las casas van a tener gas”, sostuvo Weretilneck.

Otro anuncio importante fue que “hemos comprado unas estaciones de servicio móviles, la primera la estamos instalando en El Cuy, y calculamos que para mayo o junio tendrán su propio surtidor móvil de nafta y gas oil”. Y prometió también finalizar la obra de Internet para el paraje.


Comentarios


El paraje Río Chico realizó la segunda edición de la Fiesta de la Artesanía y el Río