El Paralelo 39 mantiene su fecha por el momento

La prueba presentará un renovado recorrido en el Paso Córdoba, aunque todo dependerá de la situación originada por el Coronavirus.

Por el momento se mantiene para el 12 de abril la realización de la décima edición de la prueba de mountain bike Paralelo 39 en un circuito renovado ubicado en Paso Córdoba.

La prueba se convirtió en una de las más importantes en la región y se espera reunir a cerca de 500 participantes entre las diferentes categorías.

Para festejar la décima edición del Paralelo 39 se diagramó un nuevo circuito, tanto para la distancia principal que tendrá 55 kilómetros como la promocional, de 28 kilómetros.

La nueva largada y llegada estará en el Club Náutico. Los ciclistas transitarán por un renovado circuito, con escasos cruces de ruta y algunas partes muy técnicas.

En la división principal participarán las categorías juveniles, elite, Sub 23, masters A1, A2, B1, B2,C1, C2, D1 y D2, masters E, promocionales damas juveniles, elite y masters A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

En el recorrido promocional se dividirán en masters B1, D2, menores, cadetes, promocionales A, B y C, tanto en varones como en damas.

La pasada edición del Paralelo 39 tuvo como ganador a Cristian Ranquehue, quien fue invitado a participar de la prueba.

Debido a la suspensión de numerosas actividades deportivas por elCoronavirus, desde la organización de la prueba se informó que por el momento se mantiene la fecha original.

“Estamos atentos a como evoluciona el tema, si hay que postergar la prueba no vamos a dudar en hacerlo”, destacó Maxi Morales, quien tiene a su cargo la organización del Paralelo 39.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios