El parate servirá para recuperar lesionados

#

Bruno Weisser sufrió un esguince en el tobillo y está en duda.

CIPOLLETTI (AC).- El próximo fin de semana Cipolletti no tendrá actividad por el Argentino A y el parate servirá para tratar de recuperar a los lesionados. Lo más preocupante es la lesión de Bruno Weisser quien sufrió un esguince de tobillo.

El delantero quedó dolorido cuando promediaba el primer tiempo luego de chocar contra el arquero de Brown de Madryn. A pesar del golpe siguió jugando y cuando finalizó el encuentro se comprobó que se trata de un esguince, que demanda unas dos semanas de recuperación.

Por eso, apenas unas horas después de finalizado el encuentro comenzó a recibir tratamiento kinesiológico.

Si bien todavía falta mucho tiempo, "Pikachu" no está descartado para el encuentro por la cuarta fecha en la que el albinegro visitará a Real Arroyo Seco.

Mientras Marcos Carrasco está mucho mejor de su lesión y el delantero Juan Vogliotti recibió el alta médica, Manuel Berra está recibiendo tratamiento por un dolor en la zona lumbar que le permite continuar con los entrenamientos.

El parte médico albinegro se completa con la inminente operación del volante Juan Carlos Flores, quien sufrió una rotura de ligamentos en uno de sus tobillos.

La tercera fecha se disputará íntegramente el domingo. Desde las 11 Santamarina será local de Villa Mitre, a las 15 Rivadavia de Lincoln recibirá a Juventud de Pergamino, mientras que media hora más tarde Brown de Madryn enfrentará en su estadio a Real Arroyo Seco y La Plata FC jugará como local frente a Huracán de Tres Arroyos.


Comentarios


El parate servirá para recuperar lesionados