El Parque estuvo colmado

La expectativa era enorme y se confirmó cuando el Parque Central, por primera vez en la temporada, lució un lleno total. Más de 1.500 personas presenciaron anoche el cruce de Gigantes con Bolívar, los dos mejores equipos del momento en la Liga Argentina de voley.

Ruidoso aliento para el elenco local, que lamentablemente no pudo doblegar al gran candidato a quedarse con el título 2007.

Además de la presencia de «Dino», la mascota que acompaña al equipo, en los descansos hubo números artísticos a cargo de los talleres que tiene el municipio, como para entretener a la multitud.

También fue exitoso el resultado de la campaña «voley positivo» (es impulsada por la Aclav y todos los clubes que juegan en la Liga), que apuntaba a canjear las entradas de los partidos por úitles escolares y guardapolvos.

Se informó que lo recaudado por la venta de entradas será destinado a la compra de esos elementos, que junto con los que llevó el público, tanto ayer como el miércoles, serán donados a instituciones educativas de escasos recursos antes del comienzo del ciclo lectivo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora