El partido para ser Gigantes

Los del Sur enfrentan a Club de Amigos, líder



NEUQUEN (AN).- Unico líder e invicto en nueve partidos, es la excelente carta de presentación para Club de Amigos, que esta noche recibirá a Gigantes del Sur, por el séptimo weekend de la Liga Argentina de vóley. Es el partido para hacerle honor al nombre de fantasía que eligió el representante neuquino en esta competencia.

El choque será en el CEF 10 de Carmen de Areco, con capacidad para unas 600 personas, a partir de las 20.30.

Las palabras del líbero de Amigos, Juan Ignacio Forastiero sirven para tener en cuenta la consideración que los rivales tienen del elenco sureño: "Es un rival duro, que tiene muy buenos jugadores y van a jugar desinhibido porque no tienen nada que perder. Sabemos que todos los equipos que jueguen contra nosotros nos van a querer ganar porque estamos punteros".

Y agregó: "Gigantes es un conjunto que juega muy bien, así que vamos a tener que estar en un buen nivel nosotros para poder ganarles".

La verdad se verá en la cancha. Ayer los dirigidos por Alejandro Grossi entrenaron en el lugar de juego y las cosas salieron como estaban planeadas. "No es una utopía ganar", disparó Juan Pabl Hatrick.

Se descuenta que el equipo titular será el de siempre con Camilo Soto, Joelson, Leo Figueiredo, Matías Macor, Hatrick y Javier Sánchez y Martín Furesi de líbero.

Completan el plantel Ignacio Maffei, Nicolás Nikcevich, Román Aguilar, Robert Ferreira, Emmanuel Espinosa y Javier Dantas.

Carlos Getzelevich, el entrenador del cómodo puntero, presentará esta plantilla: Demián González, Javier Viegas, Marcos Domínguez, Gabriel Gómez, Cristian Lares, Alex Schoor, Martín Blanco, Hugo Conte, Mauricio Zanette, Rodrigo Quiroga, Marcus Eloe y Forastiero,

Los de Carmen de Areco tienen un plantel de excelente nivel y así se explican los nueve triunfos en serie, con sólo seis sets perdidos.

La ventaja es importante, por eso Gigantes tendrá que rendir sin fallas para concretar la utopía que planteaba Hatrick.


Comentarios


El partido para ser Gigantes