El pase de Gago se definirá en 48 horas

Lo aseguraron hoy medios de prensa españoles. El presidente de Boca, Mauricio Macri, estuvo tres días en Madrid negociando directamente con el titular del Real Madrid, Ramón Calderón, y no se pusieron de acuerdo en el monto del pase del mediocampista xeneize.



Madrid (Télam).- El pase del mediocampista de Boca Juniors Fernando Gago al Real Madrid se definirá positiva o negativamente en las próximas 48 horas, según aseguraron hoy los medios de prensa españoles. En ese sentido, el presidente de Boca, Mauricio Macri, estuvo tres días en Madrid negociando directamente con el titular del Real Madrid, Ramón Calderón, y no se pusieron de acuerdo en el monto del pase, ya que mientras el club español ofrece 18 millones de euros, la entidad argentina pretende 22 millones de la misma moneda. 

“No ha habido acuerdo, pero las negociaciones no están rotas y seguirán los próximas días. Marcelo Lombilla, el agente de Gago, se quedará 48 horas más en Madrid representando a Boca para negociar e intentar acercar las posturas”, informó hoy la edición digital del periódico deportivo catalán MARCA.

Gago, nacido en Ciudadela el 10 de abril de 1986, conquistó cinco títulos con Boca en su corta y brillante trayectoria: Apertura 2005 y Clausura 2006, Recopa Sudamericana 2005 y 2006, y Copa Sudamericana 2005. Además, se proclamó campeón mundial Sub'20 con el seleccionado argentino en Holanda en 2005.

El talentoso mediocampista es uno de los tres objetivos que se propuso el Real Madrid a principios de mes y de los cuales ya concretó dos: las incorporaciones del lateral izquierdo Marcelo, del Fluminense de Brasil, y del delantero de River Plate Gonzalo Higuaín. “Gago y el Madrid tienen un acuerdo total desde hace varias semanas, ahora sólo resta arreglar con Macri”, añadió MARCA, respecto de un pase cuya concreción es cuestión de horas.


Comentarios


El pase de Gago se definirá en 48 horas