El pase de Gigliotti quedó en compás de espera



#

Pidieron más plata por el Puma

El Lifan de China cambió las condiciones por el préstamo de Emanuel Gigliotti a Independiente y si la situación no se resuelve antes del lunes, el delantero tendrá que viajar junto a su equipo a hacer la pretemporada a Japón.

Estaba tan avanzada la llegada del delantero al Rojo, que ya tenía fecha para el vuelo a Buenos Aires. Pero ayer, el Lifan cambió las condiciones de la cesión y la negociación se paralizó.

Al préstamo sin cargo acordado inicialmente, le pusieron un monto de 200 mil dólares y subieron la opción de compra. El delantero por el momento sigue en China y si no se resuelve se va a Japón.

En Avellaneda siguen negociando, aguardando salvar las diferencias para que el delantero finalmente pueda llegar al país, aunque claramente se vieron sorprendidos con este cambio de rumbo. Esperan que las ganas del delantero de llegar a Independiente terminen salvando las diferencias.

Si Gigliotti finalmente no llega, en la dirigencia roja hay un plan B. El delantero uruguayo Maximiliano Gómez, de 20 años, es el apuntado para llegar a Avellaneda.

Desestimada la chance de incorporar un defensor, apareció la opción de Maxi Gómez. El atacante juega en Defensor Sporting, donde anotó 18 goles en 39 partidos.

La falta de gol es algo que preocupa en el cuerpo técnico, agravado por el mal momento de Diego Vera y de Germán Denis.

y el préstamo se complicó.

archivo

Datos

Si no hay arreglo por Gigliotti con el Lifan de China, el apuntado por la dirigencia del Rojo es Maxi Gómez, delantero de Defensor Sporting.

Comentarios


El pase de Gigliotti quedó en compás de espera