El Patagónico y su promesa de buen show



La fisonomía de Piedra del Aguila mutará hoy cuando se concrete el inicio de la actividad para la segunda edición del Rally de las Represas. A las 21 se realizará la largada simbólica, que promete reunir una multitud para ver a los principales protagonistas del renovado Patagónico.

Mucho se trabajó en la organización de esta prueba que genera una gran expectativa, no sólo en los caminos por donde se transitará, sino también para poder responder a la convocatoria.

Se utilizó todo lo que se tenía a mano para hospedar a los visitantes. Los hoteles y los albergues municipales quedaron completos y varias casas de familia se usaron como alternativa. Ayer se confirmó que no habrá problemas en la provisión de combustible por el conflicto docente que cumple 25 días.

El compromiso es grande y Apryn-Sur quiere responder a tanta expectativa. Los dirigentes del nucleamiento que agrupa a pilotos y navegantes estaban más que satisfechos con el medio centenar de anotados, luego de la rebelión de la división menor.

"No le podíamos fallar a la gente de Piedra del Aguila, que nos brindó todo para presentarnos nuevamente con esta categoría. Hay cantidad y calidad, con muchos autos de nueva generación", aseguró el presidente de Apryn-Sur, Jorge Angeloni, en un claro mensaje hacia los ausentes. Si bien no lo anunció, se supo que no le gustó para nada el comunicado sin firma que hicieron circular los integrantes de la A-1.

En Piedra ya se vive el clima de los grandes acontecimientos. Hoy, de 12 a 18, se realizará el relevamiento de los caminos. Serán dos pasadas a cada uno de los cuatro tramos especiales.

De 14 a 20 irá la verificación técnica, y de 17 a 20 será la administrativa, para confirmar la nómina definitiva de participantes. La prueba largará en forma simbólica a las 21, último paso previo para una segunda prueba que promete, y mucho.


Comentarios


El Patagónico y su promesa de buen show