El Pato recuperó la memoria

<b>Cabrera fue sexto en un torneo del PGA, que ganó Ben Crane.</b>



#

AP(Foto: &lt;b&gt;Ben Crane consiguió el trofeo al ganador en hoyo extra.&lt;/b&gt; )

Ángel Pato Cabrera volvió ayer a los primeros planos del golf mundial al finalizar en el sexto puesto del torneo de Sea Island, válido por el circuito de la PGA en los Estados Unidos.

El cordobés recorrió los 72 hoyos de las cuatro rondas con 270 golpes, para establecer el 10 bajo el par que lo ubicó a cinco impactos del ganador, el estadounidense Ben Crane (265), quien se impuso en el segundo hoyo de desempate ante su compatriota Webb Simpson.

El último recorrido de Cabrera lo hizo con tres golpes bajo el par (67), al conseguir cinco birdies y sufrir dos bogeys. Las otras tres vueltas fueron de 65, 70 y 68.

De esta forma, Cabrera volvió a los primeros planos consiguiendo un puesto dentro de los top ten y en una competencia donde dieron el presente varios de los mejores exponentes de esta disciplina.

Ahora, el de Villa Allende, volverá a ser el argentino mejor ubicado en el ranking mundial, tras ser superado dos semanas atrás por el tucumano Andrés Romero, que no estuvo presente en este certamen.

El chaqueño Fabián Gómez terminó ayer en el puesto 64, al sumar 280 golpes, el par de la cancha.


Comentarios


El Pato recuperó la memoria