El Patrón Bermúdez criticó al plantel de Boca y Benedetto le respondió

La derrota con Tigre en la final de la Copa de la Superliga dejó tela para cortar en Boca. El ex defensor colombiano le pegó duro a los jugadores y a la institución. El delantero no esquivó la respuesta y se defendió.

Como hace habitualmente, Jorge Bermúdez compartió sus sensaciones luego de la final perdida por Boca ante Tigre. Fue duro con la actuación del plantel Xeneize y con la gente del club en general.

El Patrón hizo hincapié en la «vergüenza» que deberían sentir dentro del club por la derrota y afirmó que «hay gente acostumbrada al fracaso».

En una nota para Fox Sports Darío Benedetto fue consultado por los dichos del colombiano. El delantero aclaró que respeta a Bermúdez pero marcó que «no hace falta matar a todo el mundo para recordar que sos ídolo, la gente te va a recordar por lo que hiciste por Boca».

El Pipa, además, destacó que se recuperó «el jugar a lo Boca» que según él no estuvo en el semestre anterior. También hizo autocrítica por su mala racha y reconoció que no hizo los méritos para ser convocado a la Copa América.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios